Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.
Si rechazas, no se hará seguimiento de tu información cuando visites este sitio web. Se usará una sola cookie en tu navegador para recordar tu preferencia de que no se te haga seguimiento.
Un manual de pasatiempos ingeniosos para que los jóvenes viajeros soporten mejor los desplazamientos.
Crear un código secreto, preparar una película, jugar al bingo del viaje, hacer de diseñador de moda, aprender a hacer trucos de magia… y otras 96 actividades para tachar de la lista de cosas que pueden hacer más divertido un viaje. ¿Cuántas serás capaz de tachar?
En algunas actividades, el niño aplicará (y ampliará) los conocimientos adquiridos en la escuela; en otras, se estimulará su curiosidad o se le ayudará a desarrollar habilidades que le harán sentirse mayor o le permitirán presumir entre sus amigos.
Ficha Técnica
ISBN/13:
Num. Páginas:
Tamaño:
Encuadernación:
Año:
Editorial:
Idioma:
Temática:
9788408165682
354
135x210
Tapa blanda
---
Editorial GeoPlaneta
Español
Libros de actividades para colorear y pintar (YBGC)
Clientes que han visto este libro también han visto
¡Únete a nuestro nuevo canal de Telegram para no perderte ninguna novedad!Unirse ahora
Detalles técnicos de la Edición
Información sobre la preventa
Los libros comenzarán a enviarse a partir de la fecha establecida como final de la preventa. En caso de haber agregado más de un título diferente en su carrito de la compra, se aplicará la última fecha de preventa de cualquiera de los libros.