Crónica negra -pero negra negra- de España

Historias que hasta la Historia (negra) querría olvidar

Compártelo:

Sinopsis

La Historia de España está plagada de sucesos y acontecimientos que han dejado una amplia huella, muchos de ellos están relacionados con los asuntos más turbios y oscuros a los que se pueden enfrentar el Hombre. Le proponemos hacer un recorrido a lo más atroz del ser humano, a los actos más infames que es capaz la mente (y la acción) humana. Un camino aterrador por algunos de los pasajes más terribles de la crónica negra –pero negra negra- de este país.

Desde el indescifrable “Caso de Los Galindos”, el “Crimen de Cuenca”, el asesinato triple de “Las niñas de Alcàsser”, el caso de la desaparición de “El Nani”, el salvaje “Caso Almería”, los tremendos asesinatos de “Jarabo”, grandes magnicidios cometidos en España y muchos otros que irán más allá de lo que podrá imaginar y que le harán tener un mapa bastante exacto, y completo, de la Historia Negra de esta piel de toro nuestra que también ha visto nacer en su seno asesinos más propios de película que de la vida real.

“José Manuel en esta obra de recopilación realiza una excelente selección de los grandes sucesos que hemos vivido en las últimas décadas. Es un viaje por la denominada España negra, la España del mal”. (Javier Ronda, Canal Sur).

Detalles del Libro

ISBN/13: 9788417904722

Num. Páginas: 208

Tamaño: 152 X 228 mm

Año de publicación: 2021

Editorial: Editorial Samarcanda

Categoría: Prensa y periodismo

José Manuel García Bautista (Autor)

Jose Manuel García Bautista (Sevilla,1972) es uno de los divulgadores más activos dentro del mundo de los fenómenos paranormales, destacando su aportación dentro del periodismo de investigación y en investigaciones de campo así como en el fenómeno de las casas encantadas; ha innovando en la forma de investigar en este tipo de casos y actualmente es uno de los máximos exponentes de la divulgación e investigación paranormal en España.

Colaborador habitual de revistas especializadas del sector como Enigmas, Año/Cero o Más Allá así como de diarios generalistas del prestigio de El Correo de Andalucía o ABC

Muy reconocido en círculos radiofónicos donde es miembro del equipo del programa “La noche más hermosa” de Canal Sur Radio y dirige “Voces del Misterio” en SFC Radio. Participa en programas de televisión en TVE, Mega, Canal Historia o Discovery Channel así como, antaño, en las televisiones locales de Sevilla.

Es autor de 43 libros entre los que se encuentran la afamada serie “Guía Secreta de Sevilla” y en nuestra editorial “Enigmas de la Semana Santa de Sevilla”, “Conspiración” y “30 lugares de Sevilla donde pasar miedo”.

Menciones en prensa y otros enlaces:

No existen menciones para este libro

EBOOKS: