Crónicas de un recién casado

12.00€
Casarse es un paso importante al que el hombre, en particular, no le da la importancia debida. Por eso, luego vienen las sorpresas. Con este libro, los hombres aprenderemos a convivir y las mujeres descubrirán nuestra simpleza, pero, tanto hombres como mujeres, podremos reírnos a carcajadas. El autor en este libro trata, en clave de humor, los problemas a los que tiene que enfrentarse un recién casado. Preguntas como: ¿por qué los hombres casados necesitamos a la esposa para saber qué camisa debemos ponernos?, o ¿por qué no podemos comernos una uva del frutero y sí un racimo?, o ¿qué problema hay en dejar los calcetines sucios encima de la mesa del comedor?, son contestadas por el autor en este libro que muy bien podría ser una guía de ayuda y consuelo para todos los hombres que hayan decidido unirse a las mujeres de sus vidas o, en todo caso, un divertimento escrito con la mejor de las intenciones.

ISBN/13:

Num. Páginas:

Tamaño:

Encuadernación:

Año:

Editorial:

Idioma:

Temática:

9788411114776

80

150x210

Tapa blanda con solapas

2021-10-22 18:30:55

Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Español

Humor (WH)

No hay libros relacionados
Alberto Segura nació en Madrid en 1956. A los siete años, se fue a vivir a Zaragoza, y a los once inició sus estudios de bachillerato en Ávila, luego en Sigüenza, después en León y, por último, en Madrid. Allí se estableció, casi definitivamente, en Becerril de la Sierra, un bonito pueblo de la sierra de Madrid.Ha sido funcionario, profesor de informática, empresario, locutor de radio, director de una revista, fundador de una asociación de psicoterapia y atención temprana para niños con TDAH, y a lo largo del año da charlas sobre gestión de emociones y expresión oral y corporal. También es piloto de ultraligeros y de drones.Esa variedad de lugares recorridos junto a la de actividades realizadas ha dado al autor una gran capacidad de observación de los diversos caracteres humanos que refleja en sus trabajos, casi siempre en clave de humor.Estudia las debilidades humanas y, frente a la frase atribuida a Lord Byron de «Cuanto más observo al hombre, más quiero a mi perro» opina que, aunque los perros son unos excelentes amigos, no ha conseguido nunca que hablen, por lo que, aunque coincidiendo con Byron, lo expresaría de este modo: «Cuanto más observo al hombre, más fuerte sujeto mi cartera», frase menos filosófica pero más práctica.

No tiene menciones en prensa todavía

No hay booktrailer disponible

No tiene menciones en prensa todavía