La crítica de un yo

Compártelo:

Sinopsis

Tras La crítica de un yo no encontraremos, al contrario de lo que su propio título parece evocar, la crítica al yo desde un punto de vista ontológico. No es este un tratado de filosofía clásico, se trata más bien de una reflexión sobre esa multiplicidad de individuos que constituyen la sociedad española. Desde su posición de observador imparcial, al menos de todo lo imparcial que se puede llegar a ser, Tomás del Estal lanza un feroz y mordaz órdago en el que no deja títere con cabeza. Gobernantes, sindicatos, empresarios e incluso los propios ciudadanos son los que centrarán sus críticas que, además, nos serán totalmente válidas como un intento de análisis de la situación actual. También, aunque quizás de una forma más vaga, el autor esboza una serie de planteamientos que podríamos interpretar como una propuesta de vida tanto en sociedad como individualmente.

Detalles del Libro

ISBN/13: 9788415940630

Num. Páginas: 168

Tamaño: 150 X 210 mm

Año de publicación: 2017

Editorial: Dauro

Categoría: FICCIÓN Y TEMAS AFINES

Tomás del Estal (Autor)

Tomás del Estal Román. Nació en 1935 en San Martín de Castañeda (Zamora). Estudió lo poco que se podía estudiar en aquella época en plena sierra zamorana, compaginando las labores de casa (ganado y agricultura) con la escuela de su pueblo. Su vida laboral transcurrió en una empresa de construcción, lo que le permitió vivir en varias provincias de España junto a su familia. Amante de los libros y de la poesía desde muy corta edad, Tomás ha sido siempre un escritor autodidacta. Ha publicado la novela Nuestro mundo y tiene varias obras inéditas, incluyendo una considerable colección de poemas. Con La crítica de un yo, Tomás del Estal nos ofrece sus reflexiones sobre la sociedad actual.

Menciones en prensa y otros enlaces:

No existen menciones para este libro

EBOOKS: