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Aprende paso a paso a programar juegos al estilo Arcade de los años 80. Un hobby para crear
tu juego de principio a fin. Aprende con un ejemplo concreto, Pac-man. Descubrirás los
secretos del «Dosier Fantasma», donde se esconden mecanismos que podrás usar en tus
futuros juegos. Crearás pantallas, sprites, efectos de sonido, música, fantasmas con
inteligencia artificial. Tú dirigirás al equipo Pac-man. Programar juegos en el Zx Spectrum en 8
bits no es tarea fácil. Para afrontar este reto contaremos con la ayuda del editor Arcade Game
Designer, una herramienta muy popular entre los fans del ZX Spectrum. Crearemos un juego
desde cero, paso a paso y de manera intuitiva descubriremos cómo programar nuestros juegos
en máquinas ZX Spectrum 48k y 128k al más puro estilo de los 80.
Los conocimientos necesarios son los de un aficionado a la programación, será un hobby. El
resultado, en cambio, te asombrará; aunque no te lo creas, serás capaz de programar tu propio
juego, con un acabado profesional.
Ficha Técnica
ISBN/13:
Num. Páginas:
Tamaño:
Encuadernación:
Año:
Editorial:
Idioma:
Temática:
9788418674570
296
170x240
Tapa blanda
2021-04-29 11:57:04
Universo de Letras
Español
Desarrollo y programación de juegos (UMK)
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Detalles técnicos de la Edición
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